miércoles, 3 de junio de 2009


Me llamo Emilia y tengo 12 años , mi cumpleaños es el lunes y estoy re emocionada. Estoy en la escuela , me pelie con mi vieja , tengo problemas en la escuela con las materias ( me llevo todo jah ) Ahora trato de ezforzarme por que ya me mande la cagada.
Tengo muchos amigos , Mi mejor amiga es Maria del Sol Figueroa y es mi compañera de delitos , la amo profundamente . Aunque alla veces que nos peliemos. No tengo ganas de seguir resumiendo el trabajo de computaciòn pero lo tengo que hacer. Estoy obsesionada con una persona Rodrigo Forclaz , me encanta sinceramente. Lo veo en la escuela todos los dìas ( cuando no falta jaja ) Sino tambien lo veo en la plaza , nuestro lugar de encuentro aveces . Aunque alla aveces problemas con los chicos de la plaza ( no me caen muy bien las actitudes de algunos o como me tratan) yo voy igual para verlo jajaja. Yo vivia en buenos aires , ahora vivo en Colòn Entre Rios y ahora entiendo por que todos dicen esta es la ciudad màs petera de todas. Si... es la ciudad màs petera de todas , cuando llegue era la mejor con todos , hasta que me di cuenta que me usaban y me libere , mis amigos los tengo , no es la misma relaciòn con todos. Para que sepan , una cosa es que me haga la boluda y otra es que sea. Y no soy!
Alfin y al cabo estoy feliz. Por mi cumpleaños.
Bye
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario