miércoles, 10 de junio de 2009


soy una persona multifacetica , tengo muchas personalidades . Y si , son tantas que hay veces que no me pongo deacuerdo y hago cualquier cosas. Todos hablan de mi , sin conocerme , dicen que soy una puta por el famoso apodo 'whore' what the hell? osea si mi fotolog (ex ) (pagina comercial que no sirve para nada jaj ) se llame asi , ¿por que diablos me tienen que decir asi? Mi nombre es Emilia Pìa Pedroarena y asi me tienen que llamar Emilia y nada más. En una de esas , por decir , soporto bastantes cosas , que me carguen que me griten e insulten. Pero bueno , después dicen que soy una amargada yo cambio , pero ustedes tambien. Pongan los mejor de cada uno por que si no no vamos a llegar a nada. Gracias por escucharme
bye: Emily

No hay comentarios:

Publicar un comentario