miércoles, 3 de junio de 2009


Por que tengo un problema o un defecto mejor dicho , muy celosa de mi personalidad. Se me copian y me rebienta la vena... y si...
Por hay todos me dicen deja boluda , los que te copian es que no tienen personalidad ( si tienen personalidad pero sacan cosas mias para tapar lo que le sacan a los otros ) ¡Que rabia que da!
Vengo a poner algo de los skater y biker y toda la pepa y YA UNA AMIGA VA Y PONE LO MISMO.
¿que tengo que decir que esa persona no tiene originalidad? jajaja como uno se anima a poner algo ya van todos atras y lo ponen aaaay eso si me molesta! No voy a empezar a dar nombres por que no hay que echarle la culpa a alguien por que va y te copie , yo se lo digo en la cara. Pero es verdad aca en este pueblo bien petero son todos unos putos sin originalidad. Ahora que si yo me hago rapera o skater o floguer o NADA seguro que van a estar haciendose tambien...por que no es que me siguen ami , siguen a todos. Es una avalancha todos contra todo ¡HELP!
Los que se la re dan que se hacen los que conocen a Cory kennedy , Mk&Aolsen , Misha , Aggy o etc. Van y postean fotos HAHAHA eso es de -ME QUEMO SOLO POR QUE NO TENGO PERSONALIDAD-
Postean fotos sin saber quien es por que si le digo quien es esta piba? Me dicen nose es que me gustan las fotos ( bue manejattte) y despues van y me roban las fotos a mi! ajajaja
No me la voy a dar de nada por que no soy nadie , con este comentario seguro que quede un poco egocemtrica pero no me interesa serlo , es más no lo soy ( preguntenles a mis amigos o a las personas que me conocen)
Pero me da rabia que yo siempre me callo todo y me tratan de la pelotuda y a mis espaldas van y me pasan por arriba! ¡Ya no! Estoy tratando de hacer mi vida devuelta.
Bye no se enojen por lo que puse , aprendan que sedesean.blogspot.com es un lugar para desahogarse se los problemas , para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario